miércoles, 20 de octubre de 2010

YA ESTÁN ENVIADAS LAS INVITACIONES PARA PARTICIPAR EN EL BLOG. PRESENTACIÓN DE 2 BLOGS

Bueno, ya hemos eliminado las entradas o post que hicimos de prueba, aunque hemos dejado dos porque tienen que ver con lo que estamos dando de matemáticas y lengua.

También hemos enviado las invitaciones para que puedan escribir en el blog las actividades que se planteen.

También, como les dijimos, les vamos a dejar en la sidebar (que es la barra lateral que se encuentra a la derecha del blog) los enlaces a los blogs de aula de dos colegios que hacen dos buenos blogs y sus alumnos cuelgan cosas muy interesantes y divertidas con las que aprender.

Puedes acceder a sus blogs picando en los enlaces. También pueden dejar comentarios sobre sus trabajos siempre que lo hagan con respeto y buena ortografía.

Uno de los blogs es de un colegio de Jacarilla, un pueblo de Alicante ( a ver quién es capaz de encontrarlo usando google maps) y su blog se llama Blogmaníacos. Su título tiene que ver mucho con la ilusión que ponen sus alumnos en su blog de aula. Seguro que vas a aprender muchas cosas de ellos. Su profesora se llama Conchita y a sus alumnos los irás conociendo poco a poco.

El segundo blog que les presentamos es de Burgos y su blog se llama Creación Literaria y más. Su profesora se llama Julita. Seguro que van a aprender mucho de estos alumnos. Su nombre también debe tener que ver con su creatividad, pues ya comprobarán lo creativos que son.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por las palabras que nos dedicáis. Estamos encantados con este espacio donde encontrarnos, al que deseamos larga vida y buenos frutos.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Un nuevo proyecto que va a llenar de ilusión y trabajo a todos los alumnos de la clase y a sus profesores.
    Os seguiremos y estaremos en contacto porque ya os consideramos nuestros amigos virtuales.
    Os agradecemos de corazón la presentación de nuestro blog y las bonitas palabras que nos dedicáis. Y sobre todo, es un honor compartirlas con Conchita y sus Blogmaníacos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Conchita y Julita. No esperaba menos de ustedes y espero que, tanto ustedes como sus alumnos, colaboren en este proyecto que nace. Como no tengo ninguna duda al respecto, les agradezco esa colaboración de antemano, así como sus palabras.
    Me ocuparé de que estas palabras lleguen a su destino.
    Un fuerte abrazo para las dos y para sus entusiastas alumnos.
    Jesús

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy maestra del Toscal
    Estoy encantada de seguirles y compartir con ustedes sus inquietudes, vivencias...y todo lo que quieran compartir. Enhorabuena. Un abrazo muy fuerte para todos/as.Ánimo

    ResponderEliminar